Sabrina B. Fernández: Mi vida en el paraíso


Soy Sabrina Barboza Fernández, tengo 16 años, nací en Maracaibo, pero a los dos años me mude a Maturín, donde estudié con Álvaro y Juan Felipe, y viví hasta los 10 años, cuando mi vida cambió por completo, ya que mi familia decidió mudarse a un pedacito de paraíso en medio del mar llamado República Dominicana, específicamente a la localidad de Punta Cana.


Ubicada en las Antillas mayores, en la isla de La Española, República Dominicana comparte el territorio de ésta isla con la República de Haití. Tengo siete años viviendo en éste país y cada día me enamoro más de él y de su gente, pero extraño mucho Venezuela, siempre amaré el país donde nací y viví mi infancia.




Cuando escuchamos Punta Cana, pensamos en vacaciones, en la playa, en relajarnos y desconectarnos del mundo, vivir en aquí es definitivamente lo mejor. Al igual que cualquier chica normal voy al colegio, en Punta Cana International School, actualmente curso 11avo grado, y en pocos meses empiezo mi último año, el senior year de high school, porque aquí es un año más de escuela que en Venezuela.


Estudiar en un colegio internacional definitivamente te abre las puertas a un mundo completamente globalizado, pues tienes contacto de primera mano con personas de muchos países, que te dan una perspectiva mucho más realista del panorama mundial. 


De lunes a viernes soy una adolescente común y silvestre (como dice mi mamá, ella es maestra de arte en mi escuela),  pero los fines de semana aprovecho al máximo mi valiosa oportunidad de vivir en éste paraíso tropical. 


Me defino como una persona que no se complica la vida, parte de mi personalidad está relacionarla con mi entorno. Porque al vivir tan cerca del mar, donde no existen los problemas ni las preocupaciones se te pega éste estilo de vida. Aunque actualmente me encuentro en el cuadro de honor de mi escuela, y aplico a una beca para estudiar medicina, mi lado de beach girl nunca se despega de mí.


Como era de esperarse, me adapté a Punta Cana bastante rápido. Parte de mi proceso de adaptación lo atribuyo a los amigos que hice desde que llegue, quienes se han convertido en hermanas y hermanos para mí, ellos me brindaron ese calorcito caribeño que solo los dominicanos te pueden dar. 


La vida en Punta Cana es una combinación entre vivir en Nueva York y vivir en Hawái. Pues tienes lo mejor de la moda, la música, el arte, la vida nocturna, el spanglish y un estilo de vida muy cosmopolita pero sin dejar el estilo playero y relajado que hace que quieras quitarte los zapatos para llenarte los pies de arena y disfrutar bajo el sol. Próximamente viajaré a Singapur, por eso espero volver a ser invitada al blog para traerles todas las experiencias que viviré en mi viaje.

Aquí estoy junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, en una de las visitas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar a República Dominicana.

Ese señor es nada más y nada menos que el famoso diseñador Óscar de la Renta, fui fotógrafa en uno de sus desfiles de moda realizados en la isla.

Instagram: sabrinabfernandez

 

Instagram Update